1057
 

#1: EEUU y México alcanzan acuerdo por TLCAN, reuniones con Canadá empezarán de inmediato.

Estados Unidos y México alcanzaron un acuerdo el lunes para cambiar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) y se espera que las conversaciones con Canadá empiecen de inmediato, dijo el presidente estadounidense, Donald Trump.

 
 
M4

#2: Mercados mexicanos trepan tras acuerdo comercial entre EEUU y México.

Los mercados mexicanos ganaban con fuerza el lunes después de que México y Estados Unidos anunciaron que llegaron a un acuerdo bilateral como parte de la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

 
 

#3: Acuerdo comercial México-EU deja fuera la 'cláusula sunset' y tendrá vigencia de 16 años.

La duración del acuerdo alcanzado por México y Estados Unidos en el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) será de 16 años y no de cinco como proponía el presidente estadounidense, Donald Trump, señaló este lunes el representante comercial de EU, Robert Lighthizer.

 
 
M4

#4: Peña Nieto pide a Trudeau que Canadá se reincorpore a la negociación del TLCAN.

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, expresó al primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, el interés de que su país se reincorpore a las negociaciones sobre el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), que este lunes vive un momento cumbre

 
 

#5:Descubre qué ciudad ofrece la mejor calidad de vida en México.

Esto como resultado del nivel de satisfacción que mostraron sus habitantes respecto su situación actual, su entorno familiar, su empleo, el lugar donde viven y los servicios públicos con los que cuentan. Mexicali se ubica en el séptimo lugar del Top 10.