1057
1057
 

#1: Peso mexicano pierde con mercado sensible a temas comerciales, bolsa gana por compras de oportunidad

La moneda mexicana perdía el jueves mientras el mercado se mantenía atento a un posible anuncio de Estados Unidos para aplicar aranceles a las importaciones chinas.

 
 
M4

#2: México confía en acuerdo Canadá-EU mañana.

Canadá y Estados Unidos podrían llegar a un acuerdo dentro del TLCAN este viernes, estimaron Ildefonso Guajardo, secretario de Economía y Kenneth Smith, jefe de la negociación técnica del acuerdo.

 
 

#3: Acuerdo con EU protege a manufactura y agricultura de México: Guajardo.

El acuerdo bilateral recientemente anunciado entre Estados Unidos y México en el marco de la renegociación del TLCAN, blinda al sector manufacturero y agrícola de cualquier restricción o cuotas a las exportaciones, aseguró secretario de Economía.

 
 
M4

#4: Pese a caída en exportaciones a nivel global, México crece 11%.

Aun cuando a nivel internacional el sector exportador ha presentado disminuciones en envíos de mercancías, México incrementará en 11 % sus exportaciones, al cierre de esta administración.

 
 
 

#5: Trump con el 'dedo en el gatillo' para disparar nuevos aranceles a China.

Terminó un periodo de consultas con respecto de las medidas a tomar para corregir el desequilibrio externo de Estados Unidos, por lo que en cualquier momento se pueden anunciar, nuevos impuestos a las importaciones provenientes del gigante asiático.